lunes, 9 de noviembre de 2009

Recuerdos.......


En la semana pasada, pude observar a mis compañeros de 1° semestre (Generación 32) algo apurados por su examen de morfología, lo cual me hizo recordar esa materia.

Como siempre, a finales de semestre hay muchos trabajos y exámenes que hacer; y recuerdo como mis compañeros y yo (Generación 30) para estos días estábamos metidos en el laboratorio, repasando lo que aprendimos en el semestre. Espero que a los compañeros les vaya bien es su examen y les deseo ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!, no se desesperen, solo es el comienzo.

Días después observe a los compañeros de 3° semestre (Generación 31), vestidos de forma muy elegante, y al verlos solo pensé “Exposición de Diseño”.

Poco tiempo después, confirme mi sospecha, estaban presentando su trabajo de Diseño Curricular, y aunque les falta una presentación Final, les deseo ¡¡MUCHA SUERTE!!.

Esto sí que me hizo recordar, pues a una semana de entregar el trabajo completo, a mi computadora le entro un virus, y el trabajo de todo un semestre término diciendo “Claudia te quiero mucho”, afortunadamente en las memorias y correos de todos teníamos respaldos y fue una semana de desveladas para juntar y completar la información.

Al final Todo salió bien, y de prueba les muestro la fotografía……… Son pequeñas experiencias que suceden en el transcurso de la carrera, así que les aconsejo que respalden SIEMPRE su información y pongan todo su esfuerzo en todo lo que hagan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario